Pueblo Nuevo, Durango. – Con la intención de prestar el servicio durante este periodo vacacional se lleva a cabo un horario de guardias que termina hasta el 2 de enero, donde solo se cerrará el servicio de oficina el 25 de diciembre y 1 de enero, manifestó el titular de la oficina de recaudación de rentas en el municipio Felipe de Jesús Deras Quiñones.
Debido al periodo vacacional nos organizamos con el personal para atender a los contribuyentes de las 09:00 horas a las 12:30 hasta el próximo 2 de enero, donde se pueden realizar todos los trámites que se ofrecen a través de las oficinas de recaudación de rentas.
Por lo anterior descrito el entrevistado invitó a la ciudadanía en general a que acudan a estas oficinas a aprovechar los descuentos y convenios de pago que se encuentran vigentes en el tema de pago de impuestos.
Al concluir Felipe Deras manifestó que todo lo recaudado se regresará en obra pública para el municipio a través de las obras que gestiona el gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal.
Por: Adrián Esquivel