Orquesta militar ofrecerá concierto gratuito en El Salto
Pueblo Nuevo, Durango.-La Orquesta Sinfónica del Ejército Mexicano se presentará este viernes 20 de junio en la plaza municipal de la cabecera, así lo informó Luis Carlos Marrufo, titular de Arte y Cultura del municipio. El concierto será a partir de las 16:00 horas, y es abierto a toda la ciudadanía.
El evento será gratuito, ya que busca fomentar la cultura y el disfrute musical entre familias, estudiantes y público en general. Cabe destacar la calidad artística de esta agrupación nacional. Se invitó a la comunidad a acudir y disfrutar de esta presentación al aire libre.
En caso de condiciones climáticas adversas, el concierto se trasladará al auditorio Guillermo Ceniceros, ubicado en la Casa de la Cultura, para garantizar su realización sin contratiempos.
Marrufo hizo un llamado especial a la población para aprovechar esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo cultural de alto nivel, que fortalecerá la vida artística local.
Por: Adrián Esquivel




