Pueblo Nuevo, Durango. – Anteriormente, se dio a conocer el lamentable incidente en el que una mujer falleció dentro de su domicilio junto a sus dos hijos, cabe mencionar que su esposo presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, lamentablemente falleció.
José Manuel González García, esposo de María Monserrat Castañeda Ávila y papá de David y Karely, quienes perdieron la vida en dicho incendio en la colonia Insurgentes de esta cabecera municipal, falleció mientras era atendido en el hospital 450 en la ciudad de Durango.
Dicho incendio, del que José Manuel fue rescatado con vida, se registró la noche del pasado domingo. Por tal motivo, fue trasladado a la clínica número dos del IMSS de esta cabecera municipal, lugar en el que le fueron detectadas quemaduras de distintos grados en varias partes del cuerpo. En ese sentido, fue necesario su traslado a la ciudad de Durango, por lo que permaneció internado en el Hospital General 450, a pesar del esfuerzo por parte del personal médico por mantenerlo con vida, el hombre falleció.
Finalmente, los familiares están a la espera de la entrega de los cuerpos para trasladarlos a El Salto y realizar los servicios fúnebres correspondientes.
Por: Adrián Esquivel