Local

Preocupan a DMPC accidentes laborales recurrentes

11/10/2021 - Hace 3 años en El Salto

Preocupan a DMPC accidentes laborales recurrentes

Local | 11/10/2021 - Hace 3 años
Preocupan a DMPC accidentes laborales recurrentes

Pueblo Nuevo, Durango.- La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) se muestra preocupada por la serie de accidentes laborales que se han registrado en los últimos días, indicó su titular Francisco Barrios.

Durante la mañana de este lunes ocurrió un accidente más en una construcción o remodelación de fachada. Ahora fue en una tienda departamental donde un obrero cayó desde un andamio.

Fue desde una altura de aproximadamente tres metros, cuyo implicado resultó con fractura expuesta en pierna.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de Cruz Roja de El Salto. Se logró estabilizar al lesionado para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En entrevista con Francisco Barrios, dijo que están a la orden para dar a conocer todos los protocolos y cuidados que se deben de tener cuando se realizan remodelaciones o construcciones.

Cabe hacer mención que recientemente se han registrado accidentes de este tipo, como el hecho en el que un pedazo de losa cayó encima de dos personas.

 

Te puede interesar: Encendido Rosa por la lucha del cáncer de mama

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram