Local

Patrocinan una esterilización de perro de la calle

01/10/2021 - Hace 3 años en El Salto

Patrocinan una esterilización de perro de la calle

Local | 01/10/2021 - Hace 3 años
Patrocinan una esterilización de perro de la calle

Pueblo Nuevo, Durango.- Distintas asociaciones civiles, organizaciones de salud y rescate, en coordinación con el Ayuntamiento lanzan la campaña para apadrinar una esterilización de perros de la calle.

Mencionó la campaña que se lleva a cabo debido a la sobrepoblación de perros de la calle en esta cabecera municipal, donde desafortunadamente, ha crecido constantemente.

En esta campaña de esterilización la encabezan el Hospital Regional asociaciones protectoras de animales, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Salud Pública municipal y demás direcciones para ayudar a los perros de la calle y detener la sobrepoblación canina.

Con esta campaña de esterilización, se pretende conseguir patrocinadores en el Gobierno del estado, municipal, así como también con empresarios comerciantes y ciudadanía en general.

Te puede interesar: Pintor toca cables de alta tensión y se electrocuta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram