Pavimento semipeatonal estará listo en 40 días
Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de ganarle la temporada de lluvias y no dejar una obra pendiente, se pusieron como meta 40 días para construir la calle semipeatonal que se encuentra en el primer cuadro de Pueblo Nuevo.
Desde la semana pasada iniciaron los trabajos de levantamiento de pavimento en la calle Hidalgo entre Lerdo y Durango, calle que será semipeatonal, la cual se espera entregar en un promedio de 40 días.
Alfredo Ramos Robles, director de Obras Públicas municipales, pidió a la ciudadanía en general comprensión por las obras realizadas y molestias generadas tras la construcción de esta calle semipeatonal.
Al concluir, destacó que la intención es cerrar el círculo de la plaza con calles semipeatonales, intentando mejorar la vista del primer cuadro de la ciudad para tener atractivos para propios y extraños o visitantes.
Por: Adrián Esquivel




