Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de una pelea que se registró dentro de la Secundaria Técnica número tres, ubicada en esta cabecera municipal, se llevó a cabo la suspensión de clases, motivo por el que padres de familia solicitaron la intervención de autoridades académicas.
En ese sentido, pidieron a las autoridades académicas intervenir debido a las malas decisiones que toma el director de mencionado plantel educativo.
Se sabe que en esta ocasión, el director autorizó algunas actividades extraescolares opcionales para los alumnos, una de las actividades preferidas para los alumnos, fue entrenar box y, luego de varios entrenamientos, en una ocasión sin supervisión de los maestros, se registró una riña campal en mencionada escuela.
Debido a las discusiones que terminan en agresión sin protección y sin supervisión de alguna autoridad, se tomó la decisión de suspender clases en mencionada institución educativa, motivo por el que se pide la intervención de las autoridades académicas correspondientes.
Por: Adrián Esquivel