Pueblo Nuevo, Durango. – Alrededor de las 20:30 del pasado viernes, elementos de la Coordinación Municipal De Protección Civil Pueblo Nuevo y de la Dirección del Deporte Pueblo Nuevo ubicaron en la calle Álamo de la colonia Chapultepec a una persona de aproximadamente 50 años en situación de calle.
Esta persona fue localizada en situación de calle, intentando dormir en la vía pública con temperaturas bajo cero grados centígrados, el cual fue trasladado al albergue municipal donde fue protegido del intenso frío.
Por instrucciones del alcalde Adrian Chaparro Gándara, Protección Civil y Seguridad Pública se mantendrán en alerta con el operativo permanente de vigilancia y protección para las familias de Pueblo Nuevo, destacó el titular de Protección Civil (PC) en el municipio David Tuero Castro.
Al concluir el funcionario municipal realizó un llamado a la ciudadanía en general para que reporten al número de emergencia 911 si detectan a personas en situación de calle, para brindarles la atención y trasladarlos al albergue municipal.