Pueblo Nuevo, Durango. – El personal de los Servicios de Limpia no descansará en vacaciones de fin de año al contrario se redoblarán esfuerzos para tener limpio el primer cuadro de la ciudad con las distintas actividades que se llevará a cabo, manifestó el titular de los Servicios de Limpia Sergio Flores.
Durante el próximo periodo vacacional el personal de servicios de limpia estará realizando trabajos de manera normal para mantener limpias las calles de este primer cuadro y de todas las colonias de esta cabecera municipal.
El entrevistado destacó que al contrario incrementarán el servicio donde se lleve a cabo la feria del juguete, así como las distintas actividades que pretende organizar la actual administración municipal con motivo de las fiestas decembrinas.
Al concluir destacó que el personal de servicios de limpia se coordinará para realizar el trabajo de manera habitual sólo descansando el 25 de diciembre, donde se darán a conocer las actividades de los servicios de limpieza en los próximos días.