Pide que camiones de la basura utilizan el sonido de recolección
03/10/2021 - Hace 3 años en El SaltoPide que camiones de la basura utilizan el sonido de recolección

Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que se diera a conocer que instalaron bocinas para perifoneo en los camiones de la basura y de esta manera la ciudadanía ubique cuándo va pasando el servicio, los vecinos piden se utilice con un volumen considerable para escucharlo.
Principalmente los comerciantes y vecinos de la zona centro son quienes piden a las autoridades pertinentes realicen las acciones necesarias para que las bocinas de estos camiones recolectores lleven un volumen alto.
Estas medidas se dieron a conocer hace aproximadamente 15 días con la intención de que la ciudadanía salga específicamente cuando vaya pasando el camión recolector y de esta manera los perros no rieguen la basura
Cabe hacer mención que, también fueron instalados algunos tambos en las esquinas o bocacalles dónde terminan los callejones y pasa el camión recolector, para que la ciudadanía deposite la basura.