Pueblo Nuevo, Durango. – Debido al periodo vacacional y por el incremento de visitantes y turistas a este municipio específicamente a los centros turísticos, se solicitó a los administrativos y organizadores de distintos eventos adopten nuevamente todas las medidas COVID-19, destacó Laura Vela titular de turismo en el municipio.
Lamentablemente vemos nuevamente el incremento de casos y contagiosa este virus, es por lo que en este período vacacional donde se incrementa la movilidad se toman en cuenta todas las medidas que ya conocemos para prevenir contagios masivos a este virus destacó la entrevistada.
Laura Vela destacó que han tenido pláticas y recorridos por todos los centros turísticos para pedirles que tomen las medidas principalmente en la limpieza y sanitización de cada una de las cabañas cuando entren y salgan nuevos huéspedes.
Mientras tanto los turistas se les solicitará que mantengan una sana distancia y en áreas comunes utilizar el cubre bocas, entre otras medidas que todos conocemos para evitar contagios.
Más información que te puede interesar: Condenan asesinato de médico en Hospital Regional