Pueblo Nuevo, Durango.- Es importante que la gente de El Salto que vive en el vecino país del norte o trabajan en Canadá y vienen visitan el municipio, permanezcan en casa aislados al menos un promedio de 14 días para descartar que tengan el Coronavirus.
La titular de Salud pública en el municipio Edna Fisher, dijo que hay gente que viaja al extranjero ya sea por trabajo o diversión y si tenemos algunos paisanos que vienen en esta temporada es importante que se queden en casa aislados al menos 14 días.
Sabemos que hay personas que ya se fueron a trabajar a Canadá pero si por alguna razón llegaran a regresar alguno de ellos es importante que acaten las recomendaciones que emite el gobierno federal, estatal y municipal en relación a esta crisis.
Explicó que lo mejor es que si algún paisano trabaja en el extranjero que haya se quede y vengan después de que pase esta emergencia, «pero de momento no les podemos negar el ingreso a esta ciudad, por lo que les pedimos a las personas en esta ciudad les pidan tomen las medidas necesarias».