Piden ayuda para localizar a familiares de esta persona
Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Piden ayuda de la ciudadanía en general para localizar a familiares de Carlos García Sánchez, que se encontraba en situación de calle y necesita una intervención quirúrgica de emergencia, manifestó Ulises Tuero Castro director de Protección Civil (PC) en el municipio.
El señor fue rescatado y trasladado al albergue municipal, pero tras su valoración médica se detectó que se encuentra con una salud delicada.
Se sabe que esta persona está grave y necesita una operación de urgencia por lo que será trasladado al Hospital General 450 en la ciudad de Durango, por lo que el director destacó que el Gobierno Municipal se hará cargo de los gastos médicos.
En relación con este caso el personal de Salud Pública municipal trabaja en coordinación con PC para localizar a familiares directos del señor Carlos García para el tema de las cuestiones legales entre el hospital antes mencionado.





