Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Vecinos de la avenida ferrocarril en su tramo de la colonia Obregón pidieron se concluyan los trabajos de drenaje ya que sufren de problemas de infección y suciedad dentro de sus hogares.
Los vecinos de esta calle pidieron la intervención adecuada del personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), o de las autoridades competentes para que resuelvan el problema de drenaje tras la obra que se llevó a cabo por esta calle.
Desde hace poco más de un mes se realizan los trabajos de cambio de línea principal de drenaje en esta calle a la avenida ferrocarril, sin embargo, los trabajos han dejado mucho que desear ya que hay problemas de drenaje dentro de sus hogares.
Es por eso que ante la problemática los vecinos de este lugar han pedido la intervención al presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, ya que es muy probable que no sepa de la situación que se ha generado en este lugar y haga las gestiones necesarias para que se resuelva lo antes posible ya que consideran tienen un foco de infección muy fuerte en la zona.
Te puede interesar: Se vuelca pipa con combustible en la supercarretera Durango-Mazatlán