Piden conducción de banquetas en El Salto
Pueblo Nuevo, Durango.– Vecinos de algunas zonas de Pueblo Nuevo, pidieron a las autoridades competentes que busquen proyectos de construcción de banquetas, principalmente en la colonia Morelos de esta cabecera municipal.
Algunos vecinos de la mencionada zona pidieron a las autoridades realicen las acciones pertinentes para que se construyan algunas banquetas y cordones, ya que los dueños de muchas viviendas, en lugar de conducir sus banquetas, extienden su construcción de domicilio o barda perimetral y no deja el espacio para las banquetas.
Cabe hacer mención que desde hace varias administraciones se ha estado mencionando el problema, en el que los dueños de las viviendas utilizan ese espacio de banqueta para ampliar sus viviendas y no se hace nada al respecto.
Por todo lo anterior, algunos vecinos inconformes pidieron a las autoridades competentes intervengan en estos temas, ya que no hay espacio para el peatón en estas colonias.
Por: Adrián Esquivel





