Local

Piden conducción de banquetas en El Salto

04/06/2023 - Hace 3 años en El Salto

Piden conducción de banquetas en El Salto

Local | 04/06/2023 - Hace 3 años
Piden conducción de banquetas en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.– Vecinos de algunas zonas de Pueblo Nuevo, pidieron a las autoridades competentes que busquen proyectos de construcción de banquetas, principalmente en la colonia Morelos de esta cabecera municipal.

Algunos vecinos de la mencionada zona pidieron a las autoridades realicen las acciones pertinentes para que se construyan algunas banquetas y cordones, ya que los dueños de muchas viviendas, en lugar de conducir sus banquetas, extienden su construcción de domicilio o barda perimetral y no deja el espacio para las banquetas.

Cabe hacer mención que desde hace varias administraciones se ha estado mencionando el problema, en el que los dueños de las viviendas utilizan ese espacio de banqueta para ampliar sus viviendas y no se hace nada al respecto.

Por todo lo anterior, algunos vecinos inconformes pidieron a las autoridades competentes intervengan en estos temas, ya que no hay espacio para el peatón en estas colonias.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram