Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de evitar contagios masivos por COVID-19 este próximo fin de semana Día del Padre se le pide a la ciudadanía evite realizar mucha movilidad en esta cabecera municipal, para evitar contagios.
El presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, manifestó que es importante que la ciudadanía acate las recomendaciones de disminuir la movilidad este Día del Padre con la intención de cuidarse ellos y cuidar a los demás para un evitar un posible contagio.
Abundó que debido a esta situación y para evitar una conglomeración de personas será cerrado el Panteón Municipal durante el próximo viernes, sábado, y domingo, sólo pide a la ciudadanía comprenda esta situación y evite aglomeraciones tanto en el panteón como en las tiendas del primer cuadro de la ciudad.
El Edil pide a la ciudadanía si va a realizar compras las haga con tiempo, no salga toda la familia para que no se junten muchas personas en carnicerías y tiendas comerciales, así como también les pide a los dueños de las tiendas, cumplan con los protocolos que solicita la Secretaría de Salud, como son: La sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial, entre otros.