Local

Piden extremar precaución por intentos de extorsión

24/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Piden extremar precaución por intentos de extorsión

Local | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Piden extremar precaución por intentos de extorsión

Pueblo Nuevo, Durango.– Piden a la población en general extremar precauciones por intentos de extorsión telefónica en este municipio de Pueblo Nuevo, declaró el comisario y titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Sergio Giovanni Hernández.

Recientemente se han dado a conocer algunos intentos de extorsión e inclusive algunas personas han caído en las extorsiones telefónicas, donde amedrentan a las personas o las orillan a que se escondan o resguarden en hoteles o zonas aisladas donde no tienen comunicación.

Por lo anterior, se pidió a la población en general, extreme las precauciones con sus familiares y en caso de recibir una llamada telefónica de este tipo de inmediato, cuelguen y se comuniquen con sus familiares para informar la situación.

Cabe hacer mención que también es importante realizar la denuncia al número de emergencia 911 y dar a conocer el número de teléfono para que realicen las investigaciones pertinentes por la policía cibernética.

Por: Adrián Esquivel

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram