Local

Piden extremar precauciones por estafas con falsas promesas de trabajo

18/03/2023 - Hace 1 año en El Salto

Piden extremar precauciones por estafas con falsas promesas de trabajo

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año
Piden extremar precauciones por estafas con falsas promesas de trabajo

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se llevará a cabo la feria del empleo en la cabecera municipal, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Cindy Gonzales Murillo pidió a la población en general extremen precauciones con falsas propuestas de trabajo que terminan siendo fraudulentas.

Lamentablemente hemos detectado esta situación al alza en los distintos municipios de este estado, donde a través de las redes sociales ofrecen empleo con sueldos y prestaciones muy atractivas y para agilizar los trámites piden dinero y termina siendo una estafa.

Cindy Gonzales destacó que a través de la secretaría del trabajo se tiene contacto con empresas reales y fidedignas que cuentan con toda su documentación en regla y que en realidad ofrecen un empleo ya sea dentro o fuera del país.

Es por lo que se pide a la población en general extremen sus precauciones o bien acudan a las oficinas de Desarrollo Económico Municipal o a la Secretaría del Trabajo en la ciudad de Durango, donde les pueden brindar más información para que puedan vincularse con empresas que realmente ofrecen empleos.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Alcoholizado lo dejó prensado y causó la muerte (video)

Nota Roja | Durango Estado

Alcoholizado lo dejó prensado y causó la muerte (video)

Alcoholizado lo dejó prensado y causó la muerte, ya que, aunque los doctores trataron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram