Piden igualdad y equidad por la comunidad LGBT y más
Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Continúa la lucha en pro de los derechos para la comunidad LGBT y más por lo que Adrián Mayorquín, indicó que continuarán organizando a personas de esta comunidad en este municipio.
El entrevistado destacó que varias personas integrantes a esta comunidad LGBT acudieron a la marcha a la ciudad capital, sin embargo, se espera realizar algunas actividades en este municipio.
Destacó que pretenden trabajar en beneficio de los derechos de esta comunidad y buscar erradicar las agresiones, igualdad y derechos laborales así como combatir la discriminación.
- Adrián Mayorquín
Al concluir, indicó que en próximos días darán a conocer algunas otras actividades para pedir la no discriminación e inclusión a este sector de la población.
Te puede interesar: Choque contra camión de valores deja 9 lesionados





