Pueblo Nuevo, Durango.- Habitantes de la comunidad José María Morelos, mejor conocida como «Coyotes», solicitaron luminarias y seguridad para esta localidad, pues se han registrado algunos robos a casa habitación.
En entrevista con la señora Margarita Vázquez Moreno, manifestó que es muy indispensable más luminarias y rondines de vigilancia por parte de Seguridad Pública en esta localidad, para que la gente se sienta más cómoda al salir en las noches, pues lo consideran como un ambiente de inseguridad.
«Queremos agradecer al presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, su gran apoyo a esta comunidad, ya que sí tenemos algunas luminarias que tardamos administraciones enteras en gestionarlas y el Alcalde fue quien nos ayudó a colocarlas, pero le solicitamos de la manera más atenta, un poco más de ayuda para esta localidad en el tema del alumbrado público y seguridad».
Cabe hacer mención, que varios vecinos coincidieron en que en esta administración es en la única en la que han recibido algo de apoyo, sin embargo consideran que es necesario más ayuda, sobre todo en materia de seguridad.