Pueblo Nuevo, Durango. – Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta cabecera municipal se manifestaron de manera pacífica en la clínica para pedir más y mejor atención, señaló Dante Rafael Albares, delegado de la CNTE ante el ISSSTE.
Los derechohabientes que se manifestaron de manera pacífica, sin dejar que se prestará el servicio en la clínica del ISSSTE, piden a las autoridades competentes y al gobierno del estado intervenga para poder tener mejores servicios.
Uno de ellos es la atención de urgencias, no existe área de urgencias médica, no cuentan con ambulancia para traslados a la ciudad de Durango y no cuentan con atención los fines de semana.
El entrevistado abundó al decir que se cuenta con dos médicos y dos enfermeros y solo asiste uno, aunado a la falta de medicamentos que hacen falta en la clínica, motivo por el cual seguirán en este tema y el próximo lunes se llevarán a cabo declaraciones en medios de comunicación en la ciudad capital.