Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a la temporada de lluvias el camino de terracería que va al relleno sanitario se deteriora y es muy difícil transitarlo, es por lo que se pide a las personas que si van a depositar basura al relleno sanitario no la dejen en el camino y lleguen hasta halla, declaró Cesar Marrufo.
El entrevistado destacó que es importante que la ciudadanía que acude con sus vehículos particulares a depositar basura a este relleno llegue hasta allá y si se atascan y no pueden salir con mucho gusto se les puede ayudar ya sea con cualquiera de los camiones o la retro excavadora con la que contamos en el relleno sanitario
Por lo deteriorado del camino muchas personas deciden tirar la basura en el trayecto y regresar a sus casas temiendo que se atasque es por ello que se realizan estos pequeños basureros clandestinos en el camino que va a este relleno.
Al concluir el funcionario municipal destacó que buscarán la forma de rehabilitar y de esta manera poder prestar un mejor servicio a la población y que pase el camión recolector sin ningún problema.
Más información que te puede interesar: Listo la novena edición del mexiquillazo