Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Un mega bache cubierto actualmente por agua, es el causante de que automovilistas tanto locales como proveedores, sufran percances en sus unidades motrices, esto en la colonia Vicente Guerrero. Los vecinos acusan que este bache fue provocado al no concluir la obrapor parte de la administración pasada.
De acuerdo a la información que dan a conocer los vecinos del lugar, manifiestan que esté mega bache es debido a una obra inconclusa que se llevó a cabo en administraciones anteriores, ya que se suponía que iban a reparar el drenaje y el agua, por lo que todos los trabajadores ya no volvieron a reparar este lugar.
Es de recordar que en los últimos días, se han registrado lluvias y son este tipo de baches los que se llenan de agua, por lo que no se percata a simple vista la profundidad del hundimiento, ante lo cual ya se han presentado daños y accidentes a causa del bache en la calle principal de dicha colonia.
Por este motivo, los vecinos realizan un llamado a la autoridad competente, para que concluya la obra y así se repare el bache para que de esta manera, no continúen los accidentes automovilísticos e inclusive se pudiera accidentar alguna persona que intente cruzar la calle caminando.