Piden vecinos de localidad de mil 10 recolección de basura
28/01/2023 - Hace 3 años en El SaltoPiden vecinos de localidad de mil 10 recolección de basura
Pueblo Nuevo, Durango. – Vecinos de la localidad de mil 10 piden a las autoridades municipales competentes se lleve a cabo la recolección de la basura de manera constante ya que en los últimos días se han retrasado el camión recolector y genera problemas en las calles y los hogares.
Sergio Flores titular de los servicios de limpia reconoció que se retrasó un par de días el servicio de limpia por problemas mecánicos en las unidades, sin embargo, destacó que esto se resolverá en las próximas horas.
Por lo anterior descrito el entrevistado les pidió paciencia y comprensión a los habitantes de dicha localidad esperando que mantengan la basura en sus hogares ya que el camión recolector pasará las veces que sea necesario hasta que recolecta toda la basura de estos hogares.
Al concluir Sergio Flores le pidió a la ciudadanía en general que no saquen la basura de sus viviendas hasta que escuchen que va pasando el camión recolector para evitar que se riegue por las calles.




