Pueblo Nuevo, Durango.- El pasado fin de semana, el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, en compañía de algunos directores, visitaron varias comunidades de la zona baja de Pueblo Nuevo, con el fin de entregar pisos firmes y techo seguro.
«Estas acciones las realizamos en respuesta a las denuncias ciudadanas y peticiones que hemos tenido desde el inicio de esta Administración Municipal, pero gracias a las gestiones realizadas ante Gobierno del estado, fueron bien aceptadas y se lograron concretar estas obras», manifestó el alcalde Adrián Chaparro.
Realizamos entrega de apoyos tanto de pisos firmes, como de techo seguro a comunidades de la zona baja, tales como Los Naranjos, La Escondida, Puerta del Gallo, La Mesa de San Pedro, entre otras comunidades de esta región.
El Alcalde manifestó, que gracias al gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, fue posible realizar la entrega de apoyos y quedó el compromiso de establecer la coordinación entre el Ejido y las autoridades, para poder contar con energía eléctrica en las comunidades de la zona baja del municipio de Pueblo Nuevo.