Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – La policía ambiental continúa recibiendo reportes anónimos de la ciudadanía en relación con el tema de perros agresivos, personas que tiran basura a los canales y arroyos, así como cuando la sacan el día que no pasa el camión recolector, manifestó Nancy Aragón titular de Recursos Naturales y Medio Ambiente.
La titular de recursos naturales y también integrante de la Policía Ambiental manifestó que es importante que la ciudadanía sepa que todos estos reportes pueden ser anónimos y se puede actuar en consecuencia si hay alguna evidencia fotográfica principalmente.
«Lamentablemente se siguen detectando basureros clandestinos en la periferia de Pueblo Nuevo y hay personas que detectan a la gente que realiza estos actos indebidos es por lo que se convoca a la denuncia de manera anónima», precisó Nancy Aragón.
Al concluir, recalcó que continúan las acciones o malos hábitos de la ciudadanía de arrojar las bolsas de basura a los canales y arroyos lo cual es un acto de contaminación que no se debe tolerar.
Más información que te puede interesar: Ligas deportivas tomarán un descanso en temporada de lluvia