Pueblo Nuevo, Durango. – El grupo de Policías Estatales comisionado a este municipio, se organizó para comprar y entregar algo de juguetes y aguinaldos a niños de algunas comunidades de este municipio. El pasado 25 de diciembre acudieron a entregarlos a niños de bajos recursos.
La entrega de juguetes por parte de los elementos de la Policía Estatal, se llevó a cabo en las comunidades de Mil Ocho, San Juan y Mil 10, donde los elementos convivieron un poco con los niños de estas comunidades, para posteriormente entregarles estos detalles que compraron entre los integrantes de este grupo de Policías Estatales.
Cabe hacer mención, que este grupo anteriormente estaba comisionado a la seguridad de la comunidad La Ciudad, Pueblo Nuevo, y desde hace un par de meses los cambiaron a esta cabecera municipal para ayudar con la seguridad y la proximidad social.
Se escogieron estas comunidades donde consideran que son personas más humildes y donde posiblemente más de un niño no recibió regalos el 25 de diciembre hasta que llegaron ellos, regalos que fueron adquiridos por las donaciones económicas de cada uno de los elementos de este grupo.