Pueblo Nuevo, Durango.- Por encima de la economía está la salud y más en esta época en la que nos encontramos en crisis y en semáforo rojo por el COVID-19, manifestó Mario Deras, líder del mercado municipal Benito Juárez.
«Como comerciantes, sí nos afecta en la economía, pero en esta situación en la que nos encontramos por la pandemia y debido a los casos que existen en el municipio, debemos comprender y acatar todas las recomendaciones que nos remiten las autoridades de los distintos niveles de Gobierno», dijo.
Agregó que es indispensable tomar en cuenta todas las medidas, «nosotros aunque estamos dentro del mercado y somos algún comercio esencial, nos abocaremos a los demás comercios y cerraremos a la hora que nos indican para evitar la movilidad y los contagios, ya que estamos dispuestos a sumar para que reduzca la curva», manifestó el entrevistado.
Además, Mario Deras señaló que por encima de la economía, está la salud, «debemos velar por nuestra salud y nuestras familias, aportar lo que sea necesario o lo que piden las autoridades para salir adelante en este tema y ojalá para diciembre, que es una buena temporada para todos, esté mejor la situación».
También te puede interesar: Reactivación de economía e inversión con seguridad: Gobernador