Local

Por iniciar trabajos de caminos para conectar comunidades

22/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Por iniciar trabajos de caminos para conectar comunidades

Local | 22/06/2020 - Hace 4 años
Por iniciar trabajos de caminos para conectar comunidades

trabajos de caminos

Pueblo Nuevo, Durango.- En los próximos días se dará inicio a los trabajos de caminos en zonas alejadas par que existe una mejor conectividad de las comunidades.

José Gerardo Castro Compeán, titular de Obras Públicas municipales, manifestó que en días pasados realizaron un recorrido por comunidades donde se realizarán trabajos de caminos, rehabilitación y construcción para la conectividad entre las localidades cercanas con esta cabecera municipal.

Los trabajos se realizarán desde El Aval, para continuar a la ruta que va a Los Naranjos, con el fin de reducir un par de horas para llegar a esta cabecera municipal.

Cabe hacer mención que este camino se podrá habilitar en coordinación con el Ejido Pueblo Nuevo y la administración municipal; además se le pedirá a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que atienda esta zona, ya que no hay energía eléctrica y ya hay postes de luz, sin embargo, debido a que no hay una ruta no puede entrar el personal de esta empresa, lo cual representa un impacto positivo y luz para las comunidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram