Pueblo Nuevo, Durango.- En temporada vacacional se incrementan considerablemente los accidentes, motivo por el cual el personal de Cruz Roja delegación El Salto no descansará y estará al pendiente con el personal voluntario para atender cualquier llamado de emergencia, destacó Rafael Gándara, delegado de Cruz Roja.
El delegado, manifestó que muchos de los voluntarios de esta corporación son estudiantes y en su periodo vacacional aprovechan para ofrecer los servicios a través de Cruz Roja, motivo por el cual se les agradece.
Lamentablemente en este periodo vacacional se incrementan los accidentes, es por lo que el personal de Cruz Roja estará al pendiente de cualquier llamado de emergencia que se registre para brindar las atenciones prehospitalarias necesarias.
“Quiero hace mención que se le realiza un llamado a la población en general para que cualquier emergencia, ya sea en carretera o en domicilios llamen de inmediato al 911 para coordinar los trabajos entre todas las corporaciones disponibles”, dijo Rafael Gándara.
Por: Adrián Esquivel