Pueblo Nuevo, Durango. – Con las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, se han registrado daños a los pozos de agua y la tubería de estos lugares, lo cual ha generado desperdicio de este vital líquido.
En días pasados, se registró la avería de una tubería en el pozo que se encuentra en las afuera de la escuela de nivel medio superior CBTF, así como en el pozo de la colonia Chapultepec, por la barda de la unidad deportiva El Zoológico.
El titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarilla y Saneamiento (Sideapas), Víctor Hernández Mireles, manifestó que ellos están encargados de darle mantenimiento a estos lugares, pero es indispensable que los cuiden ya que son indispensables.
El Funcionario municipal, pidió a la población en general que respete estos lugares y reporten cualquier anomalía y vandalismo, así como pidió, si detectan vandalismo en alguna de las 11 tomas de agua de pozos que hay en esta mancha urbana, lo denuncien a los números de emergencia.
Más información que te puede interesar: Emprenderán clases extracurriculares a distancia