Preparan actividades para las fiestas navideñas en Pueblo Nuevo
25/11/2025 - Hace 7 meses en El SaltoPreparan actividades para las fiestas navideñas en Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo, Durango.- En los próximos días iniciarán reuniones y trabajos de organización para las fiestas navideñas por parte de la actual administración municipal, informó el secretario del Ayuntamiento, Javier Barrón. El objetivo es coordinar los eventos decembrinos que reunirán a las familias del municipio.
Barrón adelantó que este año se proyecta instalar una villa navideña con cabañas alrededor de la plaza municipal, además del tradicional alumbrado y diversos atractivos que formarán parte del programa festivo que se desarrollará durante la temporada.
El funcionario pidió a la ciudadanía permanecer atenta al calendario oficial que se publicará en los próximos días, donde se detallarán las actividades, fiestas y sorpresas preparadas para las familias de Pueblo Nuevo.
Finalmente, Barrón destacó que se buscará la participación de comerciantes locales con el fin de incentivar la economía de la cabecera municipal durante estas celebraciones.




