Local

Preparan campaña de vacuna antirrábica en hospital regional

27/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Preparan campaña de vacuna antirrábica en hospital regional

Local | 27/05/2023 - Hace 11 meses
Preparan campaña de vacuna antirrábica en hospital regional

Pueblo Nuevo, Durango.- A través del Hospital Regional se preparan para organizar una campaña de vacuna antirrábica para los perros de Pueblo Nuevo, destacó el director del Hospital Regional, Zuriel Neftali Medina Carrillo.

Detalló que trabajarán en coordinación con el Centro de Control Canino Municipal (Cecocam), ya que son los indicados para llevar a cabo estas campañas y además a ellos son los que les llega el medicamento.

El médico Neftali Medina Carrillo destacó que debido a la temporada de calor se incrementará la posibilidad de este tipo de enfermedades en las mascotas, es por ello que se están tomando estas acciones.

El l director del Hospital Regional espera que para la próxima semana se pueda llevar a cabo la organización de este tipo de campañas para proteger a las mascotas y a los habitantes de la cabecera municipal en general.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram