Preparan curso para promotores turísticos
Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de prestar un mejor servicio en los distintos centros turísticos de Pueblo Nuevo y atraer cada vez más turismo, durante los próximos días se llevará a cabo un curso para promotores turísticos en la región, señaló Berenice Estrada, titular de Turismo en el municipio.
La funcionaria municipal señaló que es importante tener capacitado y refrendar la capacitación a quienes ya obtuvieron algunos conocimientos en la promotoría turística en este municipio, con la intención de que cada vez se preste un mejor servicio a los turistas y de esta manera asegurar una buena estadía en el municipio.
Cabe destacar que esta capacitación se realizará en coordinación con Turismo del estado y estará enfocada a los nuevos servicios de atención y complementos que se pueden añadir a la experiencia y necesidades de las personas que vienen a visitar los distintos parajes y centros turísticos en el municipio.
Por lo anterior, se realizó un llamado a los centros turísticos que no están incorporados o dueños de cabañas para que reciban esta capacitación, es importante acudir a la cabaña de atención turística que se encuentra sobre el bulevar Bicentenario de Pueblo Nuevo.
Por: Adrián Esquivel




