Local

Preparan cursos de verano en Casa de la Cultura

17/06/2024 - Hace 10 meses en El Salto

Preparan cursos de verano en Casa de la Cultura

Local | 17/06/2024 - Hace 10 meses
Preparan cursos de verano en Casa de la Cultura

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de la Dirección Municipal de Educación, Arte y Cultura, se preparan los cursos de verano que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura e instalaciones de Sedeco Guillermo Ceniceros, manifestó el titular de mencionada dependencia, Luis Carlos Marrufo.

En este periodo vacacional se pretenden llevar a cabo cursos de robótica para niños, manejo de redes sociales, fotografía y algunos otros cursos y talleres similares.

Al concluir, Luis Carlos Marrufo destacó que en este periodo vacacional esperan superar el número de personas inscritas en los distintos talleres y cursos donde se espera poco más de 200 jóvenes quienes realizaron una exposición o presentación al finalizar los cursos y el periodo vacacional.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram