Local

Preparan operativo de limpieza para la próxima feria

17/04/2024 - Hace 2 semanas en El Salto

Preparan operativo de limpieza para la próxima feria

Local | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Preparan operativo de limpieza para la próxima feria

Pueblo Nuevo, Durango. – A través de la coordinación de los servicios de limpia, se destinará una brigada para la realización de los trabajos de limpieza y recolección de basura en las instalaciones de la feria de la madera, indicó el encargado de los servicios de limpia.

Sergio Flores, destacó que ya están listos con una brigada y contenedores para instalarlos en todas las instalaciones de lo que será la feria de la ciudad, con la intención de mantener limpias las instalaciones.

“Consideramos que el año pasado nos fue bien en este aspecto con el operativo y los contenedores que instalamos, por tal motivo, se reforzará esta estrategia, donde se estima que se puedan recolectar más de 12 toneladas de basura durante los festejos de la ciudad”. 

Al concluir, el entrevistado le solicitó a la ciudadanía en general depositar la basura en los contenedores que estarán instalados en puntos estratégicos, a la par de recolección y limpieza de estos contenedores constantemente.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram