Pueblo Nuevo, Durango.- La presidenta del DIF municipal, Azucena Gutiérrez, realizó la presentación de sus actividades de este año de gestiones, donde agradeció el apoyo de su esposo, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, y del Gobierno estatal a través de la presidenta del DIF estatal, Marisol Rosso.
«Presentamos el trabajo de un año lleno de esfuerzo, dedicación y amor incondicional por cada familia de Pueblo Nuevo, con el apoyo invaluable de Marisol Rosso y el gobernador Esteban Villegas y nuestro presidente municipal, Adrián Chaparro», manifestó Azucena Gutiérrez.
La presidenta de DIF municipal agradeció a todo su equipo de trabajo, así como a todas las personas que los acompañaron en este día tan especial, gracias por ser parte de esta misión: «Juntos trabajamos con todo nuestro amor, por un futuro mejor para nuestros hijos, para nuestros mayores y para cada uno de ustedes».
Al concluir, declaró que seguirán redoblando esfuerzos en beneficio de la ciudadanía y principalmente de la niñez, personas con discapacidad y adultos mayores del municipio.
Por: Adrián Esquivel