Local

Préstamos para comercio informal, se analiza en Durango

25/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Préstamos para comercio informal, se analiza en Durango

Local | 25/04/2020 - Hace 4 años
Préstamos para comercio informal, se analiza en Durango

Pueblo Nuevo, Durango.- Los documentos que se entregaron por parte de las personas que tienen una actividad informal, donde se pretende reciban un préstamo de dos mil 500 pesos, se encuentra en análisis en la ciudad capital, ya que este recurso viene del estado, «por lo que esperamos que pronto nos den una respuesta», indicó Axel Talavera titular de Desarrollo Económico.

Mencionada declaración la dio a conocer en respuesta a la constantes denuncias ciudadanas que piden a la autoridad den información al respecto, por la necesidad de ingresos económicos y recursos a las familias de los trabajadores del comercio informal, quienes piden los préstamos.

Por lo que además, Axel Talavera manifestó que el recurso es del Gobierno del estado y ellos serán quienes verificarán los expedientes y no todos serán aprobados, por lo que les pidió paciencia a quienes metieron papelería, en el cuál no todos podrán tener acceso a este crédito.

«Seguimos en gestiones y al alcalde, Adrián Chaparro Gándara también toca las puertas necesarias, para que sean un hecho estos créditos para las personas que en realidad lo necesiten y sean del comercio informal, mismo que se tendrá que pagar a un plazo de un año y no tres meses de espera para el primer pago.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram