Prevén bajas temperaturas en las próximas horas

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año
Prevén bajas temperaturas en las próximas horas

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al paso del frente frío número 41 por este municipio y parte de esta zona del país, se prevén bajas temperaturas de hasta menos tres grados centígrados, indicó el titular de Protección Civil (PC), Ulises Tuero Castro.

El funcionario municipal, destacó que estarán al pendiente de cualquier emergencia y situación que se pueda registrar debido a las bajas temperaturas o emergencia que se pueda registrar en las próximas horas.

Cabe hacer mención que durante la mañana de este sábado se registraron bajas temperaturas y la precipitación de gragea en la cabecera municipal, es por lo que las distintas corporaciones estarán al pendiente de cualquier situación.

Al concluir, Ulises Turo anunció que el albergue municipal se encuentra a la orden de la ciudadanía o de las personas que van de paso, es por lo que se pide a la población en general reporten a las personas en situación de calle para ayudarlas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram