Programa “trabajando unidos mejoramos nuestra ciudad” llega a los Negros
24/01/2023 - Hace 3 años en El SaltoPrograma “trabajando unidos mejoramos nuestra ciudad” llega a los Negros
Pueblo Nuevo, DGO. – Esta semana el programa “trabajando unidos mejoramos nuestra ciudad” llegó a la colonia Los Negros, donde el presidente municipal Adrián Chaparro Ganarán encabezó esta campaña de limpieza, entrega de paquetes alimentarios, despensas, cobijas entre otras acciones.
Este tipo de programas que se realiza cada semana en las distintas colonias de esta mancha urbana son para escuchar y atender a los vecinos de cada uno de los asentamientos humanos, para ayudar con las problemáticas y necesidades que se tienen y salir adelante poco a poco con sus necesidades, abundó el alcalde.
En este evento se presentaron directores como de obras públicas, bienestar para ponerse a la orden con los distintos programas con los que cuenta el municipio y que la ciudadanía pueda acceder a los programas sociales y de vivienda.
Al concluir el alcalde manifestó que los programas de piso firme, la mina, tinacos y boiler solares estarán a la disposición de la ciudadanía, reiterando el alcalde que los habitantes de esta colonia y resto de la mancha urbana podrán acceder a este tipo de programas.





