Local

Programa “trabajando unidos mejoramos nuestra ciudad” llega a los Negros 

24/01/2023 - Hace 3 años en El Salto

Programa “trabajando unidos mejoramos nuestra ciudad” llega a los Negros 

Local | 24/01/2023 - Hace 3 años
Programa “trabajando unidos mejoramos nuestra ciudad” llega a los Negros 

Pueblo Nuevo, DGO. –   Esta semana el programa “trabajando unidos mejoramos nuestra ciudad” llegó a la colonia Los Negros, donde el presidente municipal Adrián Chaparro Ganarán encabezó esta campaña de limpieza, entrega de paquetes alimentarios, despensas, cobijas entre otras acciones.

Este tipo de programas que se realiza cada semana en las distintas colonias de esta mancha urbana son para escuchar y atender a los vecinos de cada uno de los asentamientos humanos, para ayudar con las problemáticas y necesidades que se tienen y salir adelante poco a poco con sus necesidades, abundó el alcalde.

En este evento se presentaron directores como de obras públicas, bienestar para ponerse a la orden con los distintos programas con los que cuenta el municipio y que la ciudadanía pueda acceder a los programas sociales y de vivienda.

Al concluir el alcalde manifestó que los programas de piso firme, la mina, tinacos y boiler solares estarán a la disposición de la ciudadanía, reiterando el alcalde que los habitantes de esta colonia y resto de la mancha urbana podrán acceder a este tipo de programas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram