Local

Programa «Vive» llegará a Pueblo Nuevo

22/06/2023 - Hace 3 años en El Salto

Programa «Vive» llegará a Pueblo Nuevo

Local | 22/06/2023 - Hace 3 años
Programa «Vive» llegará a Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango. – En su visita a esta cabecera municipal por parte del diputado local Ricardo López pescador, manifestó que acompañó al gobernador del estado para el arranque del programa «Vive», el cual se pretende que llegue al municipio de Pueblo Nuevo muy pronto.

El programa «Vive» consta de una serie de pláticas, conferencias y distintas actividades físicas para mantener activos a los distintos sectores de la población, con la intención de prevenir el suicidio.

Las enfermedades mentales no están dirigidas a un sector de la población o a una edad, es por lo que se debe de trabajar con toda la población en general y realizar acciones preventivas, destacó el diputado local.

Por lo anterior descrito, Ricardo López pescador reconoció el trabajo del gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, por este tipo de programas que beneficiarán a los habitantes de todo el estado.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram