Protección Civil atiende dos emergencias
La Coordinación Municipal de Protección Civil (PC), a cargo de Nereyda Mora, atendió durante la mañana de este martes dos servicios prehospitalarios en distintos puntos de la cabecera municipal, brindando atención inmediata a personas que requirieron auxilio médico.
De acuerdo con el reporte oficial, uno de los servicios correspondió a una persona del sexo femenino que sufrió una caída de su propia altura en la zona centro, donde elementos operativos acudieron para proporcionar la atención necesaria y valorar su estado de salud.
Asimismo, personal de Protección Civil y Bomberos atendió a otra femenina que presentó una crisis convulsiva en la colonia Obregón, activándose los protocolos de emergencia para brindar apoyo oportuno y salvaguardar su integridad.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que el personal operativo permanece atento para responder de manera inmediata ante cualquier emergencia o urgencia que se presente en el municipio, poniendo a disposición de la ciudadanía el número de atención 675 876 0180.




