Pueblo Nuevo Decide llega a El Durazno
Pueblo Nuevo, Durango.- La presidenta municipal, Nancy Flores Ornelas, visitó la comunidad de El Durazno como parte del programa “Pueblo Nuevo Decide”, donde encabezó una asamblea ciudadana para que las y los habitantes eligieran la obra prioritaria que se realizará en su localidad.
Durante el encuentro, la alcaldesa estuvo acompañada por Andrés Gurrola, presidente de la Junta Municipal de San Jerónimo, así como por el equipo de directores de área del Ayuntamiento, quienes escucharon de manera directa las necesidades y propuestas de la comunidad.
Nancy Flores destacó que este ejercicio de participación ciudadana fortalece la toma de decisiones colectivas y permite que los recursos públicos se destinen a obras que realmente respondan a las demandas sociales.
Finalmente, la presidenta municipal reafirmó que su gobierno trabaja bajo el principio de gobernar con el pueblo y para el pueblo, siguiendo el ejemplo de la presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, al señalar que el bienestar se construye escuchando a la gente y avanzando juntos por el progreso de Pueblo Nuevo.




