Pueblo Nuevo, Durango. – Los integrantes del sindicato de los tres poderes ya se encuentran angustiados por el pago de la quincena y restante de las prestaciones de fin de año, a tal grado que durante la mañana del jueves pegaron algunas cartulinas con mensajes para el presidente municipal, en donde le solicitaban que se les pague sus prestaciones.
El tesorero municipal Juan José Carrillo, respondió que se encuentra a la espera de recibir el recurso o participación del mes de diciembre ya que no lo han recibido.
El funcionario municipal indicó que la primera quincena de diciembre y el 50 por ciento de aguinaldo se pudo entregar a un recurso extraordinario y remanente de noviembre pasado, por las gestiones del alcalde Adrián Chaparro Gándara y a buena voluntad del Gobierno del estado.
Además señaló que ya se tocaron todas las puertas y están en espera de que llegue la participación de diciembre en las próximas horas para poder pagar esta última quincena del año y las demás prestaciones de ley que tienen los trabajadores de la actual administración municipal.
Más información que te puede interesar: Retoman limpieza de canales y arroyos