Puedes aprovechar la ruta azul de manera gratuita para El Salto
16/03/2023 - Hace 3 años en El SaltoPuedes aprovechar la ruta azul de manera gratuita para El Salto
Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a El Salto, Pueblo Nuevo por parte de Marisol Rosso, presidenta del DIF estatal, manifestó que se retoma la ruta azul en la cabecera municipal, así como también la ruta foránea que atiende a las localidades de este municipio, localidades cercanas y en San Dimas.
A través del Centro de Rehabilitación y Educación especial (CREE) se cuenta con la ruta azul, tanto para esta mancha urbana como de manera foránea, donde se traslada a personas con alguna discapacidad, adultos mayores o personas embarazadas.
Marisol Rosso detalló que el objetivo de la ruta azul es trasladar a este sector de la población a los distintos nosocomios ubicados en la cabecera municipal, así como al CREE para alguna cita médica o rehabilitación que necesiten.
Estos traslados se realizan de manera diaria y no tienen ningún costo, si este sector de la población ocupa un traslado por donde pasa la ruta lo puede utilizar sin problemas.




