Local

Quinta feria del hongo d 12 al 14 de agosto

09/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Quinta feria del hongo d 12 al 14 de agosto

Local | 09/08/2022 - Hace 2 años
Quinta feria del hongo d 12 al 14 de agosto

Por: Adrián Esquivel 

Pueblo Nuevo, Durango.- Del 12 al 14 de agosto se llevará acabo la quinta feria del hongo en el municipio de Pueblo Nuevo, con sede en la localidad La Ciudad y como primera ocasión en la cabecera municipal.

Con parte de la feria, el día 14 habrá una actividad en la Plaza Municipal de la cabecera municipal.

Este martes se llevó a cabo una rueda de prensa, encabezada por el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara y distintas personalidades más, como los organizadores del Instituto Tecnológico del Salto y del hostal mexiquillo.

En esta feria del hongo, se darán a conocer las distintas especies de hongos comestibles, medicinales y venenosos, la recolección correcta, así como concurso de fotografía entre otras actividades.

En este evento tradicional están invitados varios chef quienes realizarán varias recetas y darán a conocer todas estas, el evento en la plaza municipal será de puertas abiertas para la población en general.

Más información que e puede interesar: Centros turísticos al 95 por ciento en Pueblo Nuevo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram