Pueblo Nuevo, Durango.- Reactivación de economía e inversión en el estado se logrará con mayor seguridad, manifestó el gobernador del estado, José Aispuro Torres, en su visita a esta cabecera municipal, donde realizó una reunión regional de seguridad.
El Mandatario estatal manifestó que se llevan a cabo estas reuniones para involucrar a los presidentes municipales y a las personas que se encuentran al frente de las distintas corporaciones, para escuchar sus necesidades en cuestión de seguridad y atenderlas.
En esta ocasión, comentó que el tema de los robos, extorsiones y algunos otros delitos, son los que se incrementan en las ciudades con mayor población, cómo El Salto, por lo que dijo que «en coordinación con las distintas corporaciones estaremos atendiendo estas peticiones de las autoridades municipales».
«Para poder obtener más inversión en este tipo de municipios y reactivación de economía local, necesitamos brindar las mejores condiciones de seguridad, por ello realizamos estas acciones, para poco a poco reactivar la economía de todo el estado», concluyó el Gobernador.