Local

Reactivan rutas de camiones recolectores

18/03/2023 - Hace 1 año en El Salto

Reactivan rutas de camiones recolectores

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año
Reactivan rutas de camiones recolectores

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que en varias ocasiones se averiaron los camiones recolectores de la basura, hoy en días las rutas se restablecieron de manera normal, manifestó el encargado de Servicios Públicos, Sergio Flores.

El funcionario municipal, aseguró que las rutas de las distintas localidades que atendía el camión recolector ya se retomaron para que la ciudadanía saque la basura los días a los que estaba acostumbrados.

Las comunidades que ya tendrán este servicio son La Ciudad, San Gerónimo, La Campana, Coyotes, y la ruta de Mil 10, en sus días y horarios previamente establecidos, aseguró Sergio Flores.

Destacó que en la cabecera municipal también se trabajará de la manera a la que se estaba acostumbrada en cada una de las colonias, con sus rutas habituales esperando que la ciudadanía saque la basura únicamente cuando va pasando el camión recolector.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram