Local

Realizan campaña de reforestación en ejido Pueblo Nuevo

11/11/2023 - Hace 3 años en El Salto

Realizan campaña de reforestación en ejido Pueblo Nuevo

Local | 11/11/2023 - Hace 3 años
Realizan campaña de reforestación en ejido Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.- Desde hace meses se llevó a cabo una campaña de reforestación en tierras del ejido Pueblo Nuevo, trabajos que se realizaron en coordinación entre el ejido y la Fundación Grupo México, señaló Rufino Meraz, encargado de servicios técnicos del ejido.

Tras el acuerdo de colaboración, en esta primera acción de trabajo en conjunto entre la Fundación Grupo México y los integrantes del Ejido Pueblo Nuevo se logró una reforestación de poco más de 75 mil pinos plantados de distintas especies en las distintas regiones del ejido.

Este es el primer trabajo de colaboración entre el ejido y Fundación Grupo México, donde se le da el seguimiento adecuado desde el traslado, llegada y una visita por el personal de la fundación, hasta dónde quedó la planta que ellos enviaron de sus invernaderos.

Al concluir, tanto el personal de la fundación como la mesa directiva del ejido y servicios técnicos coincidieron en trabajar en coordinación en beneficio del bosque, el medio ambiente y los habitantes de este ejido, el segundo más grande de México.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram