Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este lunes se llevó a cabo la campaña de canje de árboles por basura electrónica en la plaza de la cabecera municipal, donde participaron distintas instituciones educativas, asociaciones y direcciones de la actual administración.
Nancy Aragón, titular de Recursos Naturales y Medio Ambiente en el municipio, indicó que este es un trabajo en conjunto con distintas instancias de Gobierno, instituciones educativas y grupos de ecologistas, para canjear árboles frutales y de ornato por basura electrónica.
A pesar de que se llevó a cabo un evento simbólico en la plaza, durante los próximos días estarán recibiendo toda la basura electrónica en esta oficina o en el área de servicios generales cambiándolos por árboles frutales o de ornato.
Se le pide a la ciudadanía en general o instituciones educativas que se acerquen para que donen toda la basura electrónica y se le pueda dar un trato adecuado así como también aprovechan para que planten un árbol, campaña que seguirá de manera permanente.
Más información que te puede interesar: Realizan sesión extraordinaria en el IEPC de Pueblo Nuevo